Una de las estrellas con mayor ascenso mediático de los últimos tiempos es L-Gante, reconocido por ser el líder y fundador del movimiento denominado cumbia 420. Hace algunas horas, el artista decidió compartir con sus seguidores el increíble retoque estético que se realizó.
Los tratamientos faciales son cada vez más comunes entre las celebridades y, tras haber sido muchas veces cuestionado por su apariencia, decidió "ceder" y se sometió a un tratamiento que mejora la salud de su piel.
Según mostró en videos de su cuenta de Instagram, visitó una clínica de dermoestética y se realizó una limpieza facial completa con técnicas y equipamiento de última generación con el objetivo de mejorar los resultados visibles en su piel.
Luego, mencionó al establecimiento que le realizó el procedimiento y, con su humor característico, bromeó sobre los cambios: "Gracias a ella me veo más joven".