El exparticipante de la edición 2022 de Masterchef en Antonio López contó a sus seguidores lo importante que son las redes sociales para su emprendimiento profesional tras competir en el ciclo de Telefe. El joven salteño llegó a la semifinal del certamen de cocina que condujo Wanda Nara.
Antonio perdió sus redes sociales en donde tenía medio millón de seguidores y advirtió: "Me daban de comer, me ayudaban a poder mantenerme y dar de comer a mi familia, es un golpe muy duro estaba saliendo adelante con esto".
Desde una nueva cuenta (antoniolopezchef) Antonio agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo en "este nuevo comienzo", y agregó: "Si pueden compartir me encantaría y me serviría muchísimo..."
El chef se mostró triste porque no supo el motivo por el que fue borrado de las plataformas con las que monetizaba contenidos y generaba los mayores ingresos para su economía.
Ante el reclamo a los administradores de la red en donde publicaba fotos y videos y se relacionaba con su público, enfatizó que "hasta el momento no me dieron solución". En este sentido, explicó que "me desperté y solo salió que estaba suspendida, que tenía 180 días para apelar".
Advirtió estar preocupado por las publicidades que tenía pactadas para julio, agosto y septiembre y cuyas empresas están bajando esos contratos, con los que afrontaba entre otros gastos, el alquiler que paga en la Ciudad junto a su familia.