Julieta Poggio de Gran Hermano reveló su situación sentimental y le envió un guiño a Marcos Ginocchio

La bailarina habló sobre su situación sentimental y su separación. También, lanzó una misteriosa frase sobre su ex compañera de Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio, que debutó a sala llena en la obra Coqueluche de José María Muscari, se refirió a su excompañero de la casa Marcos Ginocchio, y la buena química que hubo entre ellos en la casa: "Siempre estoy abierta al amor".

En el programa Corta por Lozano de Telefe, que conduce Verónica Lozano, la bailarina reveló que si bien ahora está sola se "enganchó" un poco con alguien, cuando le preguntaron por el ganador del reality y respondió: "Me cuesta mucho estar soltera porque siempre estuve de novia desde muy chiquita. Siempre fui así, muy enamoradiza".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCortaPorLozano%2Fstatus%2F1692252120597107039&partner=&hide_thread=false

Si bien está en sus planes vivir sola, la influencer destacó que actualmente vive con su familia y remarcó: "Por ahora estoy bien con mi familia que es un re apoyo para mi. Y bueno, conociendo lo que es la soltería".

Ante la insistencia por su cercanía al "hermanito" ganador del ciclo de Telefe, aclaró: "Yo siento que los 'marculis', que son los más, nos apoyan a cada uno y nos quieren por lo que fuimos y por la amistad que tenemos. Tenemos una amistad muy linda".

DEJA TU COMENTARIO: