Julián Volpato, el hijo del "Chino", estrenó su primer videoclip: "Levantarme al caer"

Julián Volpato tuvo un año de muchísimo crecimiento musical y profesional: el hijo menor del Chino Volpato de los Midachi armó su propia carrera y estrenó su primer videoclip perteneciente al tema “Levantarme al caer”.

julian volpato (3).jpg

Dentro del repertorio, Julián había rescatado la importancia de Levantarme... junto a la de Hoy va a ser un gran día . “Me hacen bien. Las hice en el momento que yo mismo necesitaba escuchar algo positivo”. Ambas “hablan de que a pesar de las caídas y los errores siempre hay algo bueno”, algo que trata de remarcar con sus temas: “Hay muchas frases de mis viejos ahí porque son una máquina de dar mensajes positivos”, había revelado.

El nuevo disco, producido por el Chino Ascencio (productor de grandes artistas como Axel, Marcela Morelo y Marc Anthony) lo presentará el 28 de noviembre en el Teatro Sony.

julian volpato (1).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: