Juariu explotó y contó la verdad sobre su salida de Gran Hermano: "Todavía no puedo..."

La influencer Vicky Braier decidió revelar qué ocurrió para que no siga al frente del streaming del reality show y sorprendió a todos.

En diálogo con PrimiciasYa, Juariu fue consultada por la razón que la llevó a dejar el streaming de Gran Hermano y confesó: "Me bajé porque estoy con otro proyecto, que todavía no puedo contar". De esta manera, adelantó que ya tiene una propuesta que considera superior a ser parte del reality show.

A pesar de estas palabras, no dejó de darle las gracias a la producción de Telefe por la oportunidad: "Estoy súper agradecida de la experiencia de Gran Hermano. Ojalá pueda sumarme al debate, claro. Amo Gran Hermano". Así, abrió una ventana para ser parte del programa diario del reality, el cual contará con muchas caras nuevas para esta flamante edición.

Para finalizar, confirmó que va a sintonizar Telefe durante esta nueva entrega del programa: "Lo voy a mirar como fiel seguidora. Y vamos a hablar todos los días de Gran Hermano en Cortá por Lozano". Con estas palabras, dejó en claro que continuará trabajando para el canal a pesar de dar un paso al costado del streaming.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: