Jimena La Torre: "Este año Argentina tendrá un poco de respiro"

La astróloga y tarotista contó en detalle cómo será el 2025 para el país que, por ser cáncer, estará entre los beneficiados del mundo.

La astróloga Jimena La Torre reveló qué deparan los signos para este 2025: "Este año la luna nos va a dar un sentido diferente y Argentina será beneficiada".

En el programa Right Now, en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, la tarotista aseguró que "este año Argentina tendrá un poco más de respiro". Agregó: "Están beneficiados los signos Júpiter y Cáncer, y este último está en un estado de exaltación o sea en un cambio real".

En cuanto a las características de este 2025 remarcó: "Confío en que exista la magia entre el Gobierno y el pueblo, ya que Argentina toda es de cáncer", señaló. En general, estos primeros días de enero son el momento para ir adelante y estar decidido: "Hay que empezar a escucharse y hacer lo que uno siente", fueron sus palabras.

La profesional indicó que la mayoría de los integrantes del Zodíaco tendrán un buen año."Animate y comenzá sería el mensaje de este año", resaltó en televisión. La nueva publicación de Jimena llamada Horóscopo 2025. Sentir el cambio real, de editorial Penguin, está disponible en todas las librerías con las predicciones de los signos.

DEJA TU COMENTARIO: