La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López solicitó oficialmente el divorcio a su expareja, el actor Ben Affleck, tras presentar los papeles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, a dos años de contraer matrimonio, dos décadas de relación y dos noviazgos.
La fecha que JLO pidió el divorcio coincide con el aniversario de su ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, en 2022 en la mansión del actor estadounidense. La cantante señaló la fecha de separación como el 26 de abril de 2024, según informó el sitio web TMZ.
La ruptura se produjo después de informes de que ambos habían estado viviendo separados. JLO buscó donde vivir porque, apenas se separaron, Ben logró encontrar una casa rápidamente, algo que también enojó a Jennifer. La mansión donde vivían que cuesta más de u$s60 millones es lo que dividirán y ya se puso a la venta.
La sorpresa del caso fue que en los papeles presentados por JLO no figura ningún acuerdo prenupcial. Eso significaría que cualquier ingreso o beneficio que Affleck y López obtuvieron durante sus casi dos años de matrimonio es propiedad comunitaria.
Tras conocerse y enamorarse a principios de la década de 2000, la pareja se había separado en buenos términos. Pero para sorpresa de muchos, se reencontraron dos décadas después y se casaron en 2022. Sólo duraron dos años.