Ivana Nadal lució una microbikini negra que será tendencia en el verano 2023

A pocas horas del inicio de la temporada de calor en Argentina, la modelo se fotografió desde Tulum y mostró un diseño regulable para pasear por la playa.

Sin fecha de regreso, Ivana Nadal disfruta de sus vacaciones en Tulum, México, y lució una microbikini negra con un diseño cómodo para poder descansar en la playa. La modelo estuvo instalada en Estados Unidos y ahora prueba nuevos destinos.

La modelo utilizó un traje de baño de dos partes: la parte superior tiene formato de triángulo, tiene argollas en el inicio del bretel, mientras que la parte inferior es tiro bajo con dos tiras regulables.

Ivana Nadal microbikini negra 20-12-2022

El look fue acompañado con una colita de cabello alta blanca, unos anteojos violetas y un reloj plateado, pero paseó descalza por la arena. “Confiar”, escribió con el mar de fondo y sonriendo.

Ivana Nadal microbikini negra 20-12-2022

En las imágenes publicadas en su Instagram bromeó con sus tatuajes al fotografiarse de espaldas y se puede ver como los breteles son rectos, ajustables y se abrochan en medio de los omóplatos.

Ivana Nadal microbikini negra 20-12-2022

La microbikini que Evangelina Anderson anticipó en Europa para el verano argentino 2023

La modelo Evangelina Anderson se anticipó al verano en Argentina y lució una microbikini blanca con un diseño innovador. La foto se la sacó en la temporada alta en Europa, pero la volvió a compartir en sus redes sociales en la previa del calor fuerte en el país en 2023.

Evangelina Anderson 19-12-2022

Pero este año vivirá dos veranos: en julio el europeo y en diciembre el sudamericano. La mediática se fotografió con una microbikini blanca en forma de triángulo como tradicionalmente se utiliza, pero la novedad son las tiras que tiene abajo del corpiño.

TEMAS RELACIONADOS