Internaron de urgencia a Guillermo Coppola

El empresario fue ingresado a la Clínica Colón de la ciudad balnearia de Mar del Plata donde le realizaron estudios y quedó internado.

El empresario Guillermo Coppola tuvo que ser internado de urgencia en Mar del Plata. El exmanager de Diego Armando Maradona sufrió un fuerte dolor en el pecho por lo que tuvo que ser atendido en la Clínica Colón en Mar del Plata donde le realizaron varios estudios y quedó internado en observación.

El propio Guillermo fue quien brindó más detalles de lo sucedido al asegurar que "el dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien".



"Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño. De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del Covid", detalló Coppola en diálogo con el programa Epa, emitido en América Tv.

Para luego agregar que "son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo".

Guillermo Coppola tendrá su BioPic en el 2024

La serie, con el nombre "Coppola, el representante", ya se encuentra en la etapa de filmaciones. Además, ya se dieron a conocer las primeras imágenes donde el actor Juan Minujín es quien interpreta al propio Guillermo Coppola. Serán 6 episodios de 45 minutos donde se relatará la vida del "Guillote" durante los años '90.

La misma Coppola se transmitirá por la plataforma Star+ y contará con la dirección de Ariel Winograd, quien también tuvo este cargo en la película El robo del siglo.

Los dueños de los derechos de la transmisión de este contenido han adelantado una sinopsis: "En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Juan Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia".

Coppola, el representante
Otra de las imágenes de Juan Minujín en Coppola, el representante.

Otra de las imágenes de Juan Minujín en Coppola, el representante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: