Internaron de urgencia al actor Mario Pasik y genera preocupación

El artista de 73 años enfrentó una complicación clínica producto de un cuadro gastrointestinal y tuvo que faltar las funciones de la obra teatral "Legalmente rubia", con Laurita Fernández.

El actor Mario Pasik enfrentó una complicación clínica y tuvo que ser internado de manera urgente por un cuadro gastrointestinal. Se vieron obligados a hacer una intervención quirúrgica y esto llevó a que las funciones de la obra Legalmente rubia sean postergadas, pero no cancelados.

La periodista Laura Ubfal contó en su sitio web que tuvo que someterse a una operación porque le detectaron un pólipo. Y contó en detalle: “Nos informó su mujer que está bien, internado solo por control y en reposo por un cuadro gastrointestinal”.

Las funciones que, ya programadas de miércoles a domingos, confirmaron que no serán suspendidas y continuarán con lo planificado. El actor será reemplazado por Marcelo Caballero y se sumará al elenco de Costa, Federico Salles y Santiago Ramundo.

En la obra, Mario interpreta al profesor Callahan, un docente de Derecho que aparenta ser estricto, pero que juega un papel más complicado en la trama. Es un éxito en Argentina y se ubica como una de las obras más vistas del país.

DEJA TU COMENTARIO: