Indignación y bronca de las actrices argentinas por el fallo del femicidio de Lucía Pérez

Diversas celebrities expresaron su enojo por la absolución de los imputados por la violación y el crimen de la adolescente.

Otro caso de violencia de género generó la indignación de varias figuras del espectáculo. Los imputados por la violación y el crimen de Lucía Pérez, la adolescente de Mar del Plata de 16 años, quedaron absueltos por el crimen y sólo fueron sentenciados por otra causa, por "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización".

Así, Matías Farías, de 25 años, y a Juan Pablo Offidani, de 43, cumplirán una condena de 8 años de prisión y deberán pagar 135.000 pesos. En tanto, Alejandro Maciel, de 61 años, fue absuelto por el cargo de encubrimiento y quedará libre.

chapita violencia de genero

Lali Espósito, Jorge Rial, Dalma Maradona, y Dolores Fonzi, entre otros famosos, expresaron su bronca por el crímen impune.

Embed
Embed

Dolores Fonzi: "INDIGNACIÓN!!! INJUSTICIA BRUTAL!! NO VAMOS A PARAR HASTA QUE PAGUEN POR SU MIERDA VIOLENTA! SON EL MAL! Absolvieron a los acusados por el abuso sexual y el femicidio de Lucía Pérez.

Embed
Embed

Andrea Carballo: "Qué desastre, qué grave, queremos justicia de verdad #JUSTICIAPORLUCIA #NiUnaMenos".

Embed
Embed

DEJA TU COMENTARIO: