Imperdible en Netflix: el drama romántico que hace llorar de emoción al público 

Se trata de una producción que todo el mundo está mirando en la plataforma de streaming. Dura poco menos de 1 hora y media.

Entre los diversos estrenos que llegan a Netflix, algunas producciones resultan ser un éxito rotundo y logran posicionarse rápidamente entre los más visto de la plataforma de streaming.

Tal es el caso de "Quédate", una película turca de drama y romance de 107 minutos de duración dirigida por Ozan Açiktan. La producción logró rápidamente llevarse todas las miradas de los suscriptores y suma cada vez más horas de reproducciones.



Con una atrapante y emocionante trama, "Quédate" lleva a los usuarios hasta las lágrimas con su historia centrada en una dolorosa ruptura amorosa.

Sinopsis de "Quédate", la película turca que emociona a todo Netflix

Cuando su novia le deja de repente, Semih trata de encontrar respuestas sobre su relación. Pero pronto se ve forzado a enfrentarse a lo que tanto tiempo había ignorado.

En esta película agridulce, un hombre lucha por superar una ruptura inesperada mientras los vividos recuerdos de su ex arrojan luz sobre su pasado.

Quédate Netflix

Reparto de "Quédate", el drama romántico que te hará llorar

  • Burak Deniz
  • Dilan Çiçek Deniz
  • Ceyda Düvenci
  • Berrak Tüzünataç
  • Sükran Ovali
  • Ersin Arici

Trailer de "Quédate", disponible en Netflix

QUEDATE Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Netflix/Turquia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: