Estrenos de Netflix: el nuevo documental sobre Charles Cullen, el enfermero asesino

Esta producción llega al catálogo de la plataforma de streaming para complementar la película "El Ángel de la muerte", basada en hechos reales.

Entre los estrenos más exitosos de Netflix en las últimas semanas se destaca "El Ángel de la muerte", una película basada en hechos reales que narra la historia de un enfermero estadounidense que asesinaba a sus pacientes.

Ahora, Netflix anunció que ya está disponible en su catálogo de producciones un documental que viene a complementar la historia de Charlie Cullen, el enfermero asesino.



Se trata de "La captura del enfermero asesino", disponible en Netflix desde este viernes 11 de noviembre, con una duración de 94 minutos.

La producción inglesa está dirigida por Tim Travers Hawkins. El documental contiene testimonios obtenidos de entrevistas con el personal de enfermería que denunció a su colega.

Además participan los inspectores que resolvieron el caso. "La captura del enfermero asesino" también posee una grabación de audio del propio Cullen donde desvela el tortuoso camino que lo llevó a la cárcel.

La captura del enfermero asesino (para interior de nota)

Sinopsis de "La captura del enfermero asesino", el documental sobre el enfermero asesino

Charlie Cullen era un enfermero titulado con experiencia que se ganó la confianza y el cariño de sus colegas del Somerset Medical Center de Nueva Jersey.

También fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, cuyas víctimas, repartidas por numerosas clínicas del nordeste de Estados Unidos, podrían contarse por centenares.

Tráiler de "La captura del enfermero asesino", disponible en Netflix

Capturing the Killer Nurse | Official Teaser | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: