Luego de un poco más de una hora en el quirófano, Silvia Süller fue trasladada a otro hospital luego de sufrir un infarto el miércoles por la noche.
Luego de un poco más de una hora en el quirófano, Silvia Süller fue trasladada a otro hospital luego de sufrir un infarto el miércoles por la noche.
Al consultarle sobre los motivos de su estrés, Silvia expresó que se debió a “tanta angustia, presión y cosas feas que me están pasando y me han pasado”.
“Estoy bien”, aseguró por último la mediática antes de que los médicos cerraran las puertas de la ambulancia para llevarla al hospital Ramos Mejía.