A un mes de la tragedia que vivió con la muerte de su hija, el reggaetonero Wisin habló de su hija Victoria, que falleció septiembre pasado, a causa de la enfermedad "Síndrome de Patau", un trastorno genético llamado Trisomía 13.
A un mes de la tragedia que vivió con la muerte de su hija, el reggaetonero Wisin habló de su hija Victoria, que falleció septiembre pasado, a causa de la enfermedad "Síndrome de Patau", un trastorno genético llamado Trisomía 13.
"Nosotros ya sabíamos desde (el embarazo) que la bebé tendría problemas. Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie", relató Wisin en El gordo y la flaca.
"He recibido mensajes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación han decidido tenerlo, afrontar la situación pase lo que pase, y yo creo que ese es el propósito, no podemos ir en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas, y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también hay que reír cuando no salen tan bien", agregó el cantante.
"La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público, y que hay gente buena que de una forma o de otra me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando, porque es difícil, tú piensas que el mundo se te cae encima. Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida poder afrontar una situación como esta y aquí estamos", finalizó Wisin, entre lágrimas.
últimas noticias

Polémica por los precios de los huevos de Pascua de Damián Betular: cuánto cuestan
Hace 16 minutos
Viene Colapinto, ¿toca Bizarrap? La coincidencia que alimenta el rumor sobre la exhibición con el Fórmula 1 de Alpine
Hace 23 minutos
La Justicia confirmó que el Gobierno deberá cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario
Hace 29 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.120.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 36 minutos
Un barco ruso con 100 mil toneladas de petróleo llegó a Cuba para paliar la crisis energética en la isla
Hace 38 minutos