Guillermo Moreno arrancó con Los días más felices en Radio 10

Una propuesta que incluye entrevistas, invitados, el análisis económico y político de la actualidad de Argentina y recuerdos de su gestión como funcionario.

"Análisis político y económico desde una mirada peronista". Con esa premisa, el economista y ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, arrancó su propio programa Los días más felices en Radio 10.

Los días más felices se emite todos los domingos desde las 16 hs hasta las 17 hs, con una propuesta que incluye entrevistas, invitados, el análisis económico y político de la actualidad de Argentina y recuerdos de su gestión como funcionario.

En su primera emisión, Moreno, junto a Lucía Rodríguez Bosch, se refirió al conflicto desatado entre el presidente Javier Milei y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, expresó sus recuerdos del 2001 y la sensación sobre el presente, homenajeó al ex Presidente Néstor Kirchner en el día que cumpliría 74 años y tuvo un mano a mano con el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

La novedad es que se puede ver y escuchar por streaming a través del canal oficial de YouTube de Radio 10, además de escucharlo por la AM 710 y seguir el minuto a minuto por las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: