Grave denuncia contra Wanda Nara: le habría hecho firmar un insólito contrato a Mauro Icardi

Según indicaron en un programa de televisión de chimentos, la mediática tendría una ventaja legal inesperada.

Luego de la repentina separación anunciada por las redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva disputa debido a un supuesto contrato que ella le habría hecho firmar al futbolista con motivo del conflicto pasado con la China Suárez. Por eso, el delantero del Galatasaray se encontraría en serios problemas económicos vinculados a su futuro.

Durante la emisión de este lunes 26 de Mañanísima, mientras hablaban sobre el problema entre Wanda e Icardi, la panelista Estefanía Berardi lanzó la bomba: "Tengo un dato mucho más tóxico de todo lo que estamos viendo. Me llegó el fin de semana, donde me cuenta una persona super cercana a Mauro y Wanda que, ella le habría hecho firmar un contrato a él en el que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".



Ante esta afirmación, su colega Pampito no pudo contener su comentario al respecto: "Si el firmó, es un boludo". Inmediatamente después, Carmen Barbieri decidió intervenir porque no creyó que la información fuera cierta. "Pero... es una forma de decir, no sé si se puede quedar con todo", retrucó la conductora de Mañanísima.

Historias Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Así quedó en evidencia uno de sus tantos cruces públicos.

Así quedó en evidencia uno de sus tantos cruces públicos.

Para no quedar mal parada, Estefanía Berardi insistió: "Ese es el dato, Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo". De esta manera, el futbolista Mauro Icardi podría estar en problemas, ya que con la reciente confirmación de Wanda Nara sobre su separación, este tema podría presentarse nuevamente.

Por último, Carmen Barbieri finalizó: "Es como una amenaza, no puede ser, si están casados. Tienen que ir a la justicia y tienen que separar los bienes. No puede ser, no es cierto". Tras esta frase final en la que la conductora trató de mentirosa a su panelista, esta brindó un análisis definitivo. "Hay cada loco y cada uno que firma cualquier cosa que Wanda tuvo esta idea y este contrato existiría", volvió a afirmar.

Wanda Nara le habría hecho firmar un polémico contrato a Mauro Icardi: "Si él vuelve a ser infiel.."

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: