Gran Hermano: la simulación de Alfa abandonando la casa que terminó en llanto y sorpresa

El participante simuló su salida de la casa y los hermanitos explotaron en llanto y angustia.

El participante Walter "Alfa" Santiago tuvo que atravesar la prueba que le puso Gran Hermano de hacerle creer a sus compañeros que iba abandonar la casa, a cambio, iba a poder festejar su cumpleaños con paella y mirando una película.

La prueba transcurrió durante todo el lunes y los participantes comenzaron a creer en la mentira hasta tal puto que Romina y Camila rompieron en llanto pidiéndole por favor a Alfa que no dejara la casa.



La escena escaló hasta el momento que Walter llegó hasta la puerta de la casa para dejar el reality. Tras varios minutos de suspenso, Alfa volvió con sus compañeros, se abrazó y les contó la verdad. Entre risas, llantos y reproches, Santiago superó la prueba.

Inmediatamente, el conductor Santiago del Moro apareció en la pantalla y les explicó a los participantes que todo era parte de un reto.

"Hasta sentí que me iba, me sirvió para darme cuenta que los quiero a todos, hasta a Ariel", reveló Alfa cuando tomó la palabra y explico la importancia de festejar su cumpleaños.

"Fue el peor cumpleaños de todos el del año pasado. La pase solo, completamente solo porque me quedé solo y fue muy duro y triste. Entonces, más allá de todo esto que me están regalando, no tengo palabras de agradecimiento, es este grupo que está acá", manifestó.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617691493745008641

La reacción de los participantes

La mentira de Alfa afectó a los participantes, sobre todo a Romina, Camila y la Tora que creyeron realmente que iba a abandonar la casa.

Camila fue la que peor se lo tomó cuando vio a su compañero que había pedido las valijas y Gran Hermano se las envió. Acto seguido, Lucila "La Tora" Villar, le replicó: "¿Le vas a dar tu lugar a Juan para que entre?". Sin embargo, luego se levantó para sacarle ropa e impedirle que arme las valijas.

Camila les fue sacando las cosas de la valija a Alfa a medida que él las iba poniendo. "Es innecesario", le repitió una y otra vez. Luego, la Toravolvió a manifestar que posiblemente era una broma, y Agustín, Nacho y Marcos tomaron la misma postura que ella. La oriunda de Berazategui le pidió a Alfa que “jurara por su hija” que era verdad, pero él respondió que nunca hace eso.

Ariel quedó en shock al ver a Walter armando las valijas y fue preguntar al confesionario si era verdad lo que estaba sucediendo. “Estás loco, chabón. Irte con lo que querés estar acá, me voy a poner en la puerta, vas a tener que c… a trompadas”, expresó el parrillero.

“No se va a ir porque le vamos a sacar la valija”, sostuvo la cantante cuando Walter aseguró que tenía la decisión tomada y que se quería ir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: