Gran Hermano 2023: Alan recibió una sanción que lo deja al borde de la expulsión

El último líder del reality show rompió el reglamento durante la noche e intentó complotar a la hora de votar.

El participante Alan Simone fue sancionado por quitarse el micrófono y quedó automáticamente nominado, aunque podrá votar y ser salvado por el líder semanal.

Al quitarse el micrófono mientras se encontraba en la habitación de los hombres, Alan se acercó a Manzana y Bautista para confesarles algo sin ser captado con audio. Por eso, desde Gran Hermano 2023 decidieron sancionarlo y enviarlo directamente a la placa de nominados.

De esta manera, quien fuera líder semanal durante la cuarta semana quedó nominado, aunque con el beneficio de poder ser salvado por Martín Ku y pudiendo votar normalmente. Desde Gran Hermano aseguraron que se constató que el comentario no tenía que ver con el juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1745259620359168095&partner=&hide_thread=false

Según informó Santiago del Moro, Alan quedó nominado automáticamente, pero podrá votar y ser salvado por el líder Martín si así lo quisiera. Esto generó mucho enfado en las redes sociales, ya que aseguran que no es una sanción como tal porque casi no lo perjudica.

Gran Hermano
La quinta gala de nominaciones de Gran Hermano dejará sorpresas.

La quinta gala de nominaciones de Gran Hermano dejará sorpresas.

TEMAS RELACIONADOS