Gran Hermano 2022: Juan es el cuarto eliminado pero entra al repechaje

En un mano a mano con Alfa, el taxista quedó afuera del reality. Pero el repechaje le da la posibilidad de poder reingresar siempre que sea el elegido. Conocé los detalles.

Juan Reverdito quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2022 en la cuarta gala de eliminación tras los escándalos que se generaron esta semana, uno de ellos, el comentario sexual que Walter El Alfa le hizo a Coni. Este domingo, el taxista de 42 años tuvo el 88.14% de los votos en contra y abandonó el reality más famoso de la televisión argentina a cuatro semanas de su ingreso.

El líder de “los monitos” quedó afuera en un mano a mano contra Walter 'Alfa' Santiago luego de haber manifestado estar contento de medirse con el participante de 60 años convencido de que los votantes lo iban a salvar a él. Pero "Alfa", solo tuvo el 11% en contra y la gente se dio el gusto de eliminar a otro de "los monitos".



Ahora, Juan se suma a la lista de eliminados que conforman Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, pero todos los participantes tendrán una chance de entrar a través del repechaje.

La noticia del nuevo eliminado llega luego de que los chicos conocieran de voz de Santiago del Moro que superaron la prueba y festejaran la noticia. Pero Agustín "Frodo" no pudo ser parte de ella por un inconveniente.

La salida de Juan generó repercusiones en la casa: La Tora entró en ira, discutió con Walter "Alfa" y se dirigió al confesionario totalmente sacada por la situación.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1591986175174139905

El orden de los salvados de la gala

Agustín Guardis fue el primer salvado de la noche con solo el 0,78% de los votos en contra. Nacho Castañares Puente, fue el segundo salvado con el 3,27% de los votos negativos. Daniela Celis fue la tercera salvada, con el 6.53% de los votos en contra.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1591973283322220544

Juan Reverdito, el taxista de 42 años, recibió el 88.14% de los votos para abandonar el reality más famoso de la televisión argentina, a cuatro semanas de su ingreso. Su rival, sólo cosechó el 11%. Sin dudas, la gente eligió sacar a otro de "los monitos", hecho que generó repercusiones para esta nueva semana de convivencia.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1591989026973798400

Gran Hermano 2022: revelan cómo será el repechaje para que ingrese un eliminado

El reality tendrá un participante que volverá a la casa en breve, cuyo nombre saldría de los cuatro eliminados (incluido el de este domingo 13 de noviembre).

La novedad es que, como sucedió en casi todas las anteriores ediciones del programa, la producción tiene estipulado un repechaje para que uno de los eliminados al momento se reincorpore a la casa. Esto sucederá una vez que se sepa al cuarto eliminado, por lo que el operativo se pondrá en marcha el lunes 14 de noviembre.

Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito serán parte del operativo retorno. Habrá que ver si el último eliminado decide aceptar la posibilidad de ingresar al juego.

En medio de debates y polémicas, uno tendrá la posibilidad de ingresar nuevamente al juego. Habrá que esperar para saber qué decisión tomará el público para este repechaje.

Siempre clave en el juego es saber que quien reingrese a Gran Hermano tendrá la suerte de conocer información fundamental de afuera y habiendo visto el juego de todos sus compañeros... podrá elegir a quién aliarse o a quién enfrentar o quitar de carrera.

El premio de Gran Hermano 2022

El ganador de esta temporada del reality se llevará una suma de 15 millones de pesos y una casa, mientras que aquel participante que finalice en el segundo puesto no obtendrá dicho dinero pero sí otra propiedad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: