Gran Hermano 2022: todos los detalles del festejo de cumpleaños de Romina, tras pasar una difícil prueba

La participante festejó dentro de la casa sus 35 años pero la producción del reality decidió complicarle un poco las cosas.

La casa de Gran Hermano le festejó este viernes el cumpleaños a Romina Uhrig, que recibió los 35 años con todos los deseos que había pedido en el confesionario y por los que tuvo que realizar una misión algo difícil.

La participante de Moreno, provincia de Buenos Aires, enfrentó una prueba encomendada por Gran Hermano para que el festejo sea como ella quería, repitiendo lo que sucedió con los cumpleaños de Julieta y Walter.

"No me puedo hacer un té, no me puedo hacer un mate. Pero eso no es nada, tampoco puedo limpiar. Tienen que limpiar ustedes y me tienen que hacer caso encima, porque quieren que la casa esté limpia. Me dijeron que si no se cumple, no tengo cumpleaños", les había contado Romina a sus compañeros al salir del confesionario.

Aunque parecía imposible, debido a que a la participante le encanta cocinar y organizar la casa, permitió que el resto ocupe su lugar esta semana y finalmente logró superar la prueba.

Embed

Este viernes sus compañeros la despertaron cantando el feliz cumpleaños y le llevaron el desayuno a la cama. Con el correr de las horas, Gran Hermano fue habilitando todos los pedidos que había hecho Romina. Primero, los ingredientes para cocinar empanadas para toda la casa.

Luego, pasado el mediodía, Romina y sus compañeros encontraron el living ambientado para la ocasión, la correspondiente torta de cumpleaños y el karaoke listo para que disfruten, otra de las cosas que la exdiputada quería para la fiesta.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: