Gran Hermano 2022: las inesperadas decisiones de la producción al quedar solo tres participantes

Durante la jornada del lunes, quedó evidenciado que esta última semana de programa tendrá varias particularidades.

En primer lugar, y también por única vez, tres participantes de Gran Hermano 2022 se dirigieron al almacén que se arma los lunes para realizar la compra semanal. En todas las ocasiones anteriores fueron solo dos, pero para que nadie se quede solo en la casa, la producción les permitió que vayan juntos, dejando a Mora encerrada en una habitación.



Gran Hermano compra semanal
Marcos, Nacho y Julieta en el almacén.

Marcos, Nacho y Julieta en el almacén.

Pero esto no fue lo único, sino que luego Nacho se dirigió al confesionario para hablar con Gran Hermano y este le reveló que tampoco iban a tener una actividad para llevar a cabo durante la tarde del lunes. "Me dijo muchas cosas. Me dijo que juego no", aseguró en un primer lugar el participante.

Luego, Castañares reveló la otra parte de la conversación: "Nos dijo que nos entiende, que no nos desesperemos. Van a pasar muchas cosas y me dijo que nosotros no pidamos cosas al micrófono". Con esto último, la voz de Gran Hermano realizó un guiño para el público sobre el ingreso a la casa de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637874908985212930

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: