La participante Romina Uhrig le adelantó a Julieta Poggio y Daniela Celis que tiene por delante una tarea muy difícil en su intento por convencer a Marcos "Primo" Ginocchio de no salvar a Agustín Guardis. De esta manera, queda en claro que la amistad denominada como "Margus" está más fuerte que nunca en Gran Hermano.
Mientras las tres mujeres se encontraban en el sillón, Romina fue quien les lanzó el tema: "Chicas, ¿cómo hago con Marcos? Yo lo veo re difícil, porque cuando el Primo se pone se pone, no lo cambias con nada". Con esto, hizo referencia a lo complicado que es hacer cambiar de opinión al salteño.
Por eso, Daniela fue quien buscó calmarla: "No le digan, pero Agustín me dijo 'encima el Primo es fácil de negociar'". Lo que busca "Frodo" con esto es poner en una situación complicada a Romina, ya que necesita ser salvado para no ser eliminado de Gran Hermano 2022 otra vez.
Rápidamente, Julieta se sumó a la opinión de la exdiputada: "Siento que le digo a cualquiera algo y bien, pero se lo digo a él y se lo toma mal. No le gusta que le digan nada, me da miedo decirle". Con todo esto, Romina parece estar en una situación complicada y así lo evidenció. "A mí me preguntó Gran Hermano, yo le dije que para mí está re difícil", concluyó al respecto.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1618667777916813312