Gran Hermano 2022: el grito desde afuera de la casa que le sacó la careta a un participante

Nuevamente desde el exterior volvieron a comunicarse con los "hermanitos". La advertencia fue sobre los votos de un tercero que no estaba presente.

La tensión aumenta en Gran Hermano 2022. Un grito desde el afuera de la casa más famosa del país vuelve a poner en peligro las alianzas de juego. Esta vez fue dirigido para Lucila Villar alias "la Tora", a quien le advirtieron sobre los votos de Camila en la anterior gala de nominación.

Casi todos los participantes fueron testigos del grito que se escuchó desde afuera: "Tora, Camila te votó", sentenció una voz anónima en medio de la lluvia. La Tora, Nacho, Alfa, Romina, Marcos, Julieta, Agustín, Daniela y Maxi, estaban en el patio de la casa conversando cuando fueron interrumpidos por esta revelación.



https://twitter.com/Tronnk_/status/1616539601060986884

"¿Qué dijo?", preguntó Romina confundida, a lo que la Tora le explicó calmandamente "Tora, Camila te votó". A lo Agustín bromeó con "Tora te hizo Nacho la fulminante", que que Alfa respondió:"Siempre es la misma, piba". Segundos después, el Big subió la música para evitar que escuchen más información desde el afuera.

Las repercusiones del grito no tardaron en llegar, Daniela y Julieta, hablaron sobre ciertas actitudes de Camila que no les parecen correctas.

"Es un juego, está perfecto pero que no se le haga la amiga", opinó Daniela a lo que Julieta agregó que "tampoco la quería tener cerca" si se va a comportar de esa manera.

https://twitter.com/Tronnk_/status/1616545993520042001

Gran Hermano 2022: el planteo de las chicas contra Camila por su relación con Alfa

El acercamiento de Camila Lattanzio y Walter "Alfa" Santiago genera polémicas en Gran Hermano y el resto de las mujeres decidió encarar al hombre más grande de la casa y consultarle al respecto.

Lucila Villar, Romina Uhrig, Daniela Celis y Julieta Poggio manifestaron su desconfianza sobre las actitudes de Camila para con Alfa, ya que no entienden si el vínculo es una estrategia, una amistad o algo más.

"Yo no le creo nada. Lo siento, la gente me va a juzgar", le comentó La Tora a sus compañeras a lo que Romina recordó que la joven "le contó sobre su papá a Alfa y que ella no lo puede superar, como que espera que llegue el papá" y sentenció que el trato entre ellos "es medio raro".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1616249099182809089

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: