Gran Hermano 2022: el enojo de Maxi Guidici con Tomás Holder por haberle tirado onda a Juliana Díaz

Los exparticipantes se cruzaron durante el programa nocturno del reality show y comenzó una insólita pelea entre los "hermanitos".

El influencer Tomás Holder aseguró que le hubiera gustado tener una relación amorosa con Juliana "Tini" Díaz y fue destrozado por Maxi Guidici, la pareja de la única expulsada de Gran Hermano 2022. Incluso, el cordobés atacó de forma muy dura al primer eliminado de esta edición y lo dejó muy mal parado.

Tras ser consultado por el conductor Santiago del Moro sobre las chicas de Gran Hermano 2022, Tomás Holder señaló: "Yo creo que mi tipo era Tini, sin miedo. Ya sé que acá está el novio...". Ante esto, Maxi puso una cara que dejó en evidencia lo que sintió apenas escuchó al influencer.

Luego de esta afirmación, la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022 fue invitada al programa radial Biri Biri de República Z y Maxi liquidó al influencer. "Anoche me la tirotearon en vivo", comenzó por señalar de forma molesta.

Para intentar defender a Tomás, Juliana aclaró: "Dijo con respeto, porque está el novio". Tras esta frase, le consultaron al cordobés si le cayó mal lo que había manifestado Holder y fue muy duro.

"Sí, me cayó mal porque vino de él y sé con que intención lo hizo. Me quedé con las ganas de decirle 'capaz que tu novia vio lo mismo adentro de la casa por eso cuando saliste te dejó'", concluyó al respecto. Esta frase no sorprendió a los oyentes del programa ya que había redactado algo muy parecido en su cuenta de Twitter.

Embed

La publicación de Maxi en Twitter contra Holder

Como no le contestó nada mientras estaban cara a cara en el programa nocturno de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un fuerte mensaje.

Casi a las 4 de la mañana, es decir horas después de la finalización del debate, el cordobés escribió: "Capaz tu novia se dió cuenta que mirabas a mi señora… Por eso te dejaron apenas saliste". De esta manera, tocó un tema sensible del influencer Tomás Holder y la próxima vez que se vean podría haber un fuerte conflicto.

Gran Hermano Maxi Guidici tweet Tomás Holder
La publicación de Maxi Guidici contra Tomás Holder.

La publicación de Maxi Guidici contra Tomás Holder.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: