La reciente confirmación de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada despertó rumores de posibles terceros en discordia, pero sin confirmación al respecto, sí revivió un viejo amorío del expresidente: Graciela Alfano confesó que la invitó a cenar.
La exvedette, disfrutando del verano en Punta del Este para ser parte de un evento benéfico, contó que recientemente recibió un mensaje del titular del PRO y que aceptará ir a compartir un encuentro como en viejas épocas.
“Quedamos en ir a comer con Macri. Uno va a comer. Lo que pasa es que yo no sé si se confundieron las palabras porque creo que algunos entendieron que damos en comernos. Quiero decir que no va a ser mi plato principal”, sostuvo la actriz en tono risueño en diálogo con Radio 10.
En esa línea, la conductora reconoció que con Macri “nos queremos hace muchos años, nosotros hemos tenido una relación hace 30 años que fue una relación de 7 años y pasaron cosas muy divertidas”. “Con Mauricio tenemos mucho humor, nos reímos mucho, es un hombre muy inteligente”, recordó.
Por otro lado, consultada por un posible romance, Alfano fue contundente y sostuvo que no descarta nada: “No descarto absolutamente nada. Soy una persona muy del ahora. Veo lo que siento, veo qué sucede y si sucede, qué alegría. Estamos hablando de dos personas que van a comer, que están solteras, que pueden hacer lo que se les da la gana”.
Sin privarse de lanzar elogios para con el exjefe de Estado destacó grandes gestos de generosidad que tuvo con ella como la entrega de autos 0km para sortear en el programa que conducía El Periscopio, pero también hizo referencia a su gestión en Boca Junior y lanzó un comentario con doble sentido que desató la risa de todos.
“Cuando llegó a Boca, una de las primeras cosas que hizo fue regalar esas pelotas, unas lindas pelotas… por favor, estoy hablando de las pelotas de fútbol. Porque después sacamos de contexto, no estoy hablando del cuerpo del señor Macri, es muy lindo y como hombre me encanta”, declaró.
Embed - "YO NO DESCARTO NADA CON MACRI" | Graciela Alfano en #TodoEsPosible
Por otro lado, destacó: “Yo tengo otra experiencia total de parte del que es generoso, que es inteligente, que tiene humor, que me entiende, que entiende a la mujer, es un hombre que no es intolerante, se puede hablar, es decir, uno le explica cosas y habla, tiene buena comunicación”.
Se separaron Mauricio Macri y Juliana Awada
Después de 15 años de relación, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron separarse.
Ya había existido un rumor en noviembre del 2024, luego desmentido. Sin embargo, Infobae informó que hace un año efectivamente tuvieron una crisis y, a partir de allí, comenzaron a evaluar la posibilidad de romper la relación. Pero todo se decidió unas semanas atrás, precisamente antes de las fiestas. Fue de común acuerdo y luego de intentar recomponer la relación durante un tiempo.
Para mantener la armonía familiar decidieron pasar tanto Navidad como Año Nuevo juntos. “Entre aquel primer distanciamiento de fines del 2024 y la decisión de separarse pasaron charlas con mucho amor y, haciendo hincapié en la maravillosa historia que vivieron juntos, decidieron de común acuerdo separarse y ver cada uno desde su espacio qué es lo que les pasa”, indicaron desde el entorno al medio mencionado.
Así, luego de 15 años y una hija, decidieron terminar su vínculo. Macri tendría previsto viajar en las próximas horas a Europa y Juliana Awada permaneceria de vacaciones con su familia en Punta del Este.