La actriz y cantante Gloria Carrá estuvo de invitada en Sobredosis de TV y opinó sobre los polémicos dichos de Victoria Villarruel, la compañera de fórmula de Javier Milei, quien el lunes pasado organizó un acto en la Legislatura porteña para homenajear a "víctimas del terrorismo", sobre Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
"¿Qué es lo que tendríamos que hacer? Salir todos a la calle para que esto no ocurra, porque no se puede ni pronunciar lo que ella está diciendo. Además, le dicen es 'un lujo'. ¡Estamos mal de la cabeza!", opinó la actriz, refiriéndose al afectuoso trato que le brindó el periodista Jonathan Viale en una entrevista en LN+.
"Las madres son un ejemplo de paz, de justicia, de valentía. Y la sociedad ya dijo que 'nunca más'. Es triste. Me da mucha bronca y tristeza", agregó la actriz, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.
Gloria Carrá consideró fundamental "hablar en nuestras casas" para que aquellos hijos que no están al tanto de lo que ocurrió durante la dictadura tengan presente la historia, y puso como ejemplo a su hija más china, Amelia, de 13 años.
"Está recontra súper empapada en esto. Me dice 'mamá, me encanta la política'. Ya es presidenta del centro de estudiantes. Amelia es como una Ofelia (Fernández) pequeña", resumió la actriz.