Villarruel redobla la apuesta con el acto homenaje a las "víctimas del terrorismo"

La diputada nacional y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza denunció a través de su cuenta de Twitter que la manifestación en s contra es "violenta"

La diputada nacional y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, denunció a través de su cuenta de Twitter que la manifestación popular que se congregó alrededor de la Legislatura porteña en el que pretende a homenajear "a víctimas del terrorismo" le impide expresarse.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVickyVillarruel%2Fstatus%2F1698803845546066113%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El acto que comenzó cerca de las 18.30 en el salón Dorado de la Legislatura fue repudiado por las organizaciones de Derecho Humanos como una la intención negacionista en plena campaña electoral y, fundamentalmente, que relativiza el Golpe de Estado en un edificio público emblema de la democracia.

Ese repudio, afirma Villarruel "es la prueba más acabada de que son violentos".

Estela de Carlotto repudió el acto convocado por Victoria Villarruel: "Es aberrante"

Estela de Carlotto calificó de "aberrante" el acto convocado por Victoria Villarruel en homenaje a las "víctimas del terrorismo". La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que el evento, que fue repudiado por organizaciones de derechos humanos, es una "táctica política para dividirnos y debilitarnos".

"Es aberrante. Esta persona, en este momento crucial que estamos viviendo sobre qué gobierno queremos, qué falta hacer en el país, cuántas necesidades tiene el pueblo, sale a romper con una historia que ya está escrita y probada", remarcó.

Para Carlotto, la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza y compañera de fórmula de Javier Milei "miente y propone todo esto con el fin de crear caos en la sociedad, para que nos peleemos entre nosotros", sostuvo en diálogo con Radio Con Vos.

"Son tácticas políticas para dividirnos, pelearnos y debilitarnos, distraernos con las locuras que dice esta mujer. No nos debilitemos, estemos todos juntos los que pensamos en el bien de nuestro país porque nuestros hijos dieron la vida por eso", pidió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: