Ginette Reynal contó una desagradable situación que vivió con Gerardo Sofovich cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión a los 20 años.
Ginette Reynal contó una desagradable situación que vivió con Gerardo Sofovich cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión a los 20 años.
"Cuando yo trabajaba con el 'Ruso' (Gerardo) Sofovich, llegaba todos los días al estudio y él me decía ‘y nena cogem... hoy’. Yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso pero yo aprendí a aceptarlo", reveló en Incorrectas.
"Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba", agregó, y después contó detalles de una charla que tuvo con él: "Le fui a decir 'Gerardo, vos para mi sos como un padre'".
"Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso", insistió, y la conductora le dio la razón.
últimas noticias

Operaron a Mónica Farro tras una sorpresiva complicación: "Lo tuve que hacer"
Hace 7 minutos
La Pampa: un alumno amenazó a los docentes y hallaron armas en la casa del padre
Hace 34 minutos
Irán afirmó que no enviará negociadores a Pakistán mientras siga el bloqueo de Estados Unidos
Hace 1 hora
Triple crimen de Florencio Varela: avanzan con la extradición de "Pequeño J"
Hace 1 hora
Así es La Paloma, el pueblo poco conocido de Uruguay que es ideal para desconectar de la rutina
Hace 1 hora