Gerardo Romano: "Me indigna que tengamos de presidente a alguien que tiene a Thatcher como héroe"

El actor fue el crítico invitado en Sobredosis de TV donde analizó los temas de la semana y explicó cómo lo afecta el ataque a la cultura en los primeros meses del gobierno de Javier Milei.

El actor Gerardo Romano visitó este sábado Sobredosis de TV donde analizó junto a Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton algunos de los temas más importantes de la semana, se refirió a su enfermedad y apuntó contra el Gobierno y sus medidas contra la cultura, la educación y los jubilados.

"Estoy a favor de que todos puedan expresar su punto de vista", señaló en relación a las declaraciones de Guillermo Francella, quien apoyó las medidas de Javier Milei, aunque aclaró: "Él no toma en cuenta otras cosas que están sucediendo a partir de este gobierno, como por ejemplo, el ataque constante y el desfinanciamiento a la cultura".

"El Gobierno más que recortar sacó cosas de circulación", fue la frase con la que el actor aportó su mirada sobre las primeras medidas del presidente Javier Milei.

Además, lanzó una dura crítica contra Milei al indicar que "si hay algo que me indigna y absolutiza todo es que tengamos como presidente a alguien para quien Margaret Thatcher es una especie de héroe".

"La asesina hija de mil puta de Margaret Thatcher mandó a morir a 300 y pico de jóvenes argentinos que estaban en un barco fuera de la zona de exclusión. La condición de hija de puta se la lleva por haber decidido que se dispararan los torpedos que hundieron al Belgrano", añadió.

Gerardo Romano habló sobre su enfermedad

Por otra parte, el actor habló sobre la enfermedad que le detectaron hace siete años: "El Parkinson avergüenza", afirmó. "Está asociado con la senectud y a los viejos se los aísla y se los aparta. Lo que está cargando este Gobierno con las jubilaciones es lo que se le hace a los viejos. Si un viejo tiene Parkinson, bueno no te quiero ni contar", señaló.

Al respecto, relató que "hace bastantes años que me detectaron el Parkinson y sigo laburando, hago todo igual". Aunque explicó que incorporó algunos hábitos para contrarrestar los efectos de la enfermedad: "Ahora voy a natación, nado un kilómetro todos los días".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: