Luego de varias preguntas, el actor puso un freno a la cuestión, y descolocó a las conductoras. "¿Te arrepentís de las cosas que dijiste de Muscari, cuando estabas enojado?", fue la pregunta que colmó el vaso.
"No. De lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema", contestó Bal, y siguió. "Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara. No quiero, no me interesa el tema. Vine a hablar de mi obra", sentenció.
Las conductoras hicieron caso al pedido, y de la mejor forma retomaron la promoción de la obra, mostrando la marquesina. Aún así, Bal siguió. "Acá tengo un hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabés lo que están haciendo, Mariano? ¡Me están metiendo el dedo en el tuje!", renegó.
Fue allí cuando Denise puso los puntos. "Te vamos a respetar pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo. Cada vez que necesitás contás con nosotras y nos encanta escucharte", se defendió, y Bal dio su última palabra en el entredicho para luego seguir con la promoción de la obra: "Ya les contesté y les agradezco mucho".