La participación de Florencia de la V en "Tu cara me suena" generó mucha controversia, con versiones de que pedía privilegios, malas performances y rumores de mala relación con sus compañeros.
La participación de Florencia de la V en "Tu cara me suena" generó mucha controversia, con versiones de que pedía privilegios, malas performances y rumores de mala relación con sus compañeros.
Este viernes, quien encendió la mecha de esto fue Florencia Peña. En el día de su cumpleaños 40, la artista brindó una entrevista en "Intrusos", y allí criticó a De la V.
"Quiero aclarar que nunca le hicimos la vida imposible a Flor de la V, como se dijo. La realidad es que ella llegó tarde a un grupo armado", aseguró Peña entre risas.
Acerca de la participación de su hijo en "Tu cara me suena", detalló: "Mis hijos me generan mucha emoción. El arte nunca puede ser malo y me gustó que actúen conmigo".
La artista, que tiene el objetivo de llevar a cabo un espectáculo propio, aseguró que decidió cambiar un poco su perfil porque "no le hace bien hablar de política".
Florencia Peña, por su parte, se prepara para debutar con "Casi una diva", el espectáculo que realizará en Villa Carlos Paz con Sebastián Almada, Noralí Gago y Leo Bossio.
últimas noticias

Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 8 minutos
La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 18 minutos
El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 19 minutos
El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 19 minutos
El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 23 minutos