Flor de la V tuvo un grave accidente doméstico: "Nunca me pasó a este nivel"

La conductora de Intrusos se quejó al aire de la atención que recibió luego del percance que tuvo en su casa y preocupó a la audiencia.

La conductora de Intrusos, Florencia de la V, comenzó el programa de manera inesperada porque contó en pleno programa que durante la madrugada había sufrido un grave accidente doméstico el cual detalló y aprovechó para quejarse de la atención que recibió.

En general, comienza los programas parada, muestra su look y luego se sienta. De hecho, cuando hay un invitado se para para recibirlo, pero apenas comenzó el programa se vio una imagen distinta: “Estoy sentada porque tuve ayer un accidente doméstico en mi casa a la noche, por eso estoy sin tacos”.

Embed

“Me llevé una puerta por delante y el dedo chiquito me lo saqué de lugar. Siempre me había golpeado, pero nunca me pasó a este nivel”, indicó e intentó no exagerar con lo que le había pasado. Pero lejos de quedarse solo con el dolor, explicó por qué estaba indignada.

Asistió a un lugar privado, pero no recibió la atención esperada: “Es una vergüenza, porque no quiero ni mencionar lo que pago de medicina prepaga, pero es una vergüenza. Es una vergüenza que pasen cosas como esas…imagina la gente que ni puede ni pagarlo”.

Ángel de Brito disparó contra Telefe por Gran Hermano: "Se equivoca"

El periodista Ángel de Brito se enfureció con Telefe por el manejo que tiene con los participantes de Gran Hermano y no lo ocultó. Esto se dio así porque durante el inicio del programa, América contaba con el Bailando 2023 de competencia directa con el reality show.

Ángel de Brito

Lo cierto es que, en la edición previa, todos los jugadores que salían de la casa tenían un mano a mano en LAM. Sin embargo, este año no lo hicieron y tienen convenio con Bendita en El Nueve. Pero lejos de eso, se quejó por otra cosa que molestó a toda la producción.

No solo no les da la exclusiva, sino que tienen prohibido hablar de LAM en el programa y tampoco los dejan hacer móviles. “No puedo, perdón”, respondían todos los jugadores que salían de la casa y eran sorprendidos por alguna cámara exclusiva.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: