Fede Bal se quejó de los precios en Mar del Plata: "No quiero que me roben"

El actor reveló que le pidieron "una fortuna" en dólares para alojarse durante los meses de verano donde se presentará con la obra teatral Kinky Boots en la costa atlántica.

El actor Federico Bal se enojó por los precios que le pidieron para alquilar en Mar del Plata adonde viajará para trabajar en teatro durante el verano: "No quiero que me roben la plata".

El artista que solía pasar el verano en grandes casas, en barrios cerrados y con pileta, y es reconocido por las fiestas donde invitaba a todos los elencos, reveló: "Alquilé un departamento por primera vez, muy chiquito, a 5 cuadras del teatro, porque por primera vez en mi vida me enojé, no quiero que me roben la plata".

En el programa La voz de la calle en C5N comentaron que "ni en una gran temporada de Mar del Plata no llega a ganar para pagar eso", con relación al viaje del mediático por los tres meses de verano a la Costa. Además, remarcaron "ya va a conseguir algún lugar para armar fiestitas, lo van a invitar de alguno de los paradores".

El hijo de Carmen Barbieri protagonizará Kinky Boots en La Feliz y remarcó que le pidieron "una fortuna" por la temporada de verano 2024: "No tienen ni idea de los números que me han pasado por una casa con un parquecito, una pileta y 2 o 3 cuartos, me pidieron 25 mil dólares la temporada", comentó en una entrevista de televisión.

El conductor de Resto de Mundo enfatizó: "Entiendo que el dólar está viviendo un momento y mucho más después de las elecciones va a ser un momento complicado pero 25 mil dólares... Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata".

DEJA TU COMENTARIO: