Expectativa por el estreno de la docuserie Johnny vs Amber: el último juicio

La producción sobre la disputa entre los actores llega a la plataforma de streaming. Tendrá todos los detalles desde adentro.

HBO Max tiene un montón de producciones que dan qué hablar. Y este martes se incorporará a su catálogo la docuserie Johnny vs Amber: el último juicio, que retratará con lujo de detalle todo lo que ocurrió en la disputa legal entre el exmatrimonio de actores que tomó mucha trascendencia en el mundo entero.

En este título se cuenta más de lo que se pudo ver en el juicio que fue transmitido en redes sociales y visto por millones de personas. Tiene acceso a los abogados de Johnny Depp, expertos legales y periodistas que hablan sobre el conflicto con Amber Heard.



La serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

En su día de lanzamiento, HBO Max entregará los primeros dos capítulos de Johnny vs Amber: el último juicio. A continuación la sinopsis de cada uno de ellos.

Embed

Sinopsis de Johnny vs Amber: el último juicio, la docuserie que genera expectativa en HBO Max

En el primer episodio se presenta a Johnny Depp como una de las más grandes estrellas de su generación, aunque su reputación se vio empeorada luego que un juez definió que los periodistas podían llamarlo "maltratador de mujeres". Fue tras perder un caso de difamación en Londres.

Así, debe enfrentarse a su exesposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos con el fin de limpiar su nombre.

Luego, en el segundo capítulo, se muestra la versión de Amber, quien se vio obligada a acudir a los tribunales por su ex marido e icono de Hollywood. Intenta explicar que él era un marido violento y abusivo.

Heard brindó los detalles sobre las graves acusaciones de agresión sexual. Como la escuchó todo el mundo, fue insultada y menospreciada en las redes sociales.

Tráiler de Johnny vs Amber: el último juicio

Johnny vs. Amber: El último juicio | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: