Esteban Lamothe contra la violencia de género: "Si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos"

El actor se refirió a los abusos y al acoso callejero. También aseguró: "Es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición".

Esteban Lamothe habló sobre la lucha contra la violencia de género al asegurar: “Yo si fuese mujer estaría con una ametralladora matando tipos por la calle”.

estevan lamothe
Lamothe<b><br></b>
Lamothe

Al respecto explicó que “es increíble la cantidad de injusticias a las que han sido sometidas las mujeres. Hay que reeducar a la sociedad, todos”. Por eso dijo a Radio de la Ciudad: “Es muy importante lo que pasó este año con el feminismo y tenemos que estar todos a disposición”.

“Espero que todo esto que está pasando sirva para poner un freno. No es solamente ir y abusar de alguien físicamente, pero hay instancias anteriores como el acoso callejero. Eso no se puede. ¿Por qué sometés psicológicamente a una piba en el subte?”, le dijo a Catalina Dlugi.

No tengo una sola amiga a la que no le haya pasado: que un tipo la apoye, le muestre el pito, le diga una barbaridad”, reveló.

También se refirió a las declaraciones de Esteban Prol, que aseguró que si se hubiese enterado lo de Juan Darthés cuando compartía elenco, lo hubiese cagado a trompadas: “Yo creo que cagar a trompadas no es la solución de nada. En todo caso hay que hablar. Entiendo lo que dice Esteban. El otro día violaron a una pibita de 13 años a media cuadra de mi casa. Yo, si veo eso, ojalá que no esté cerca de él, porque le partiría un palo en la cabeza”.

DEJA TU COMENTARIO: