Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar, fueron consultados en televisión si tienen una relación abierta y fueron muy claros al respecto.
Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar, fueron consultados en televisión si tienen una relación abierta y fueron muy claros al respecto.
En diálogo con el programa A la Barbarossa, tanto Nacho como la Tora recibieron la pregunta sobre su vínculo amoroso, ante lo que el streamer decidió asegurar: "Eso salió hoy y es mentira". De esta manera, buscó dejar atrás cualquier tipo de rumor sobre el tema.
Por el lado de la Tora, la ex Gran Hermano 2022 remarcó: "No hay ni mínima chance, así que no se ilusionen". Con estas palabras, apuntó contra los seguidores de Nacho, quien tiene muchos pretendientes y están a la espera de una futura separación para poder acercarse a él.
Para finalizar, Nacho se encargó de confirmar que están atravesando un buen momento: "Nosotros contentos, no le teníamos que demostrar nada a nadie y sin embargo demostramos que estamos muy bien. Compartimos un montón de cosas, así que sobre todo eso, estamos bien, se nos ve bien y estamos todos felices". Así, la pareja dejó bien en claro que todos los rumores son falsos y siguen con su relación normal.
Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022, fue víctima de la inseguridad en Uruguay cuando fue a cenar a un restaurante con su papá y amigos, entre los que se encontraban Nacho y la Tora.
El exhermanito viajó al país vecino para cumplir con sus compromisos laborales, pero cuando se tomó tiempo para disfrutar de sus ratos libres, sufrió un robo. Según detallaron en el Twitter de LAM, el Cone había ido a comer con su padre y tres amigos y cuando volvieron a la camioneta tenía uno de los vidrios rotos.