Dentro del infinito catálogo de Netflix se encuentra Drácula: La historia jamás contada. Esta película, estrenada en 2014 y agregada el pasado 12 de mayo a las plataformas, se convirtió en furor entre los usuarios, ya que combina una atrapante historia dramática que sigue a un viejo conocido: Drácula, aquel icónico personaje creado por Bram Stoker, pero reformado a una historia diferente.
Dirigida por Gary Shore, cuenta con el protagonismo de Luke Evans, que cumple con creces el rol de Vlad Tepes, y además está respaldado por un increíble reparto. Con una hora y media de duración, esta adaptación a la famosa novela a partir del guion de Matt Sharpless es una de las mejores películas para ver dentro de Netflix.
Drácula, la historia jamás contada - Netflix
Netflix: sinopsis de Drácula: La historia jamás contada
Esta película trata sobre la batalla de Vlad Tepes, quien inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos, contra el Imperio Otomano.
Vlad, príncipe de Transilvania, se enfrenta a la invasión de los turcos liderados por Mehmed II. Para salvaguardar a su pueblo y a su familia, Vlad toma una decisión difícil: pactar con una entidad demoníaca que lo convierte en un vampiro.
Tráiler de Drácula: La historia jamás contada
Embed - DRÁCULA La Historia Jamás Contada | Primer trailer oficial HD
Reparto de Drácula: La historia jamás contada
El reparto de Drácula: La historia jamás contada está compuesto por:
- Luke Evans
- Sarah Gadon
- Dominic Cooper
- Charles Dance
- Art Parkinson
- Zach McGowan
- Will Houston
- Noah Huntley