Escandalosa separación de un cantante internacional y su novia argentina: el motivo

Estaban en pareja hacía pocas semanas, convivían y ya habían sido presentados a sus familias, pero algo cambió y terminaron. ¿Qué pasó?

La relación entre el cantante Cristian Castro y Mariela Sánchez terminó más rápido de lo que comenzó. Fueron dos meses a pura intensidad donde decidieron no solo oficializar, sino mudarse y presentarse en la familia, pero algo hizo que todo explotara y se trató de una infidelidad.

La pareja estuvo en Córdoba viviendo días a pleno, pero regresaron a México y se acercó la noche. El periodista de Intrusos Pablo Layus confirmó con certeza: “Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”.

Cristian Castro

“Me dicen que se rompió la relación a tal punto que Mariela se está volviendo de México, y familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla y auxiliarla en una situación realmente bastante complicada”, indicó y sorprendió por la gravedad.

Lo cierto es que “el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”.

El cantante empezó con celos, con fobias y con problemas personas que lo llevaron a desestabilizar toda esa tranquilidad. Además, le fue infiel en reiteradas ocasiones y eso determinó el final de este amor breve.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: