Guido y Tomasito Süller dieron el sí en un registro civil superpoblado y en medio de un escándalo por un intruso que quiso impedir la unión.
Guido y Tomasito Süller dieron el sí en un registro civil superpoblado y en medio de un escándalo por un intruso que quiso impedir la unión.
El joven que se identificó como Sebastián Capovila irrumpió en la sala y dijo: “Yo tengo un montón de cosas para mostrar. Tengo pruebas, fotos en bolas”.
“Le vengo a hacer un favor a Guido porque lo quiero y lo aprecio”, aseguró antes de la reacción de Süller: "No me importa. Todos tenemos un pasado. Yo también tengo fotos en bolas… Raja de acá. Es un chico que quiere ser famoso".
"Es un idiota, no lo conozco de ningún lado. Si tiene fotos mías que las muestre, yo era soltero", declaró luego Tomasito en clave contradictoria.
Pasado el escándalo, Guido y Marcos Loyola (el verdadero nombre de “Tomasito”) pudieron formalizar su unión junto con las firmas de los testigos, Chiche Gelblung y Pía Shaw.