Erotismo puro: la película de Netflix sobre un romance entre una abogada y un asesino

La plataforma de streaming propone este film subido de tono y lleno de suspenso. De qué se trata.

Netflix acostumbra actualizar todo el tiempo su catálogo con nuevas propuestas para todos los gustos. En ese sentido, para los que buscan producciones llenas de erotismo y una historia atrapante, Mea Culpa es el film ideal donde se combinan fuertes escenas con intriga.

Está dirigida y guionada por Tyler Perry, con una duración de casi dos horas mantiene al espectador atento a la pantalla con una gran carga de erotismo y deseo, es un thriller que resulta imperdible para los amantes del misterio, ya que hay más preguntas que respuestas y promete sensualidad y pasión con algunas escenas de altas temperaturas.

Mea Culpa se estrenó en la plataforma de streaming en febrero de este año, y logró posicionarse entre las producciones mas vistas durante su lanzamiento, proponiendo un contexto donde el deseo y el suspenso se fusionan, ofreciendo a la audiencia una crónica cargada de giros y revelaciones inesperadas.

MEA CULPA NETFLIX

Sinopsis de Mea culpa, una película para ver en Netflix

La trama se centra en una abogada penalista, Mea Harper, que se hace cargo como defensora de un caso sobre un artista plástico, Zyair Malloy, en el que es acusado de asesinar a su novia. A pesar de que las pruebas parecen contundentes, Malloy afirma ser inocente y convence de esto a la abogada, quien comienza a ser víctima de su seducción y poco a poco baja la guardia.

Mea, se encuentra lidiando con conflictos matrimoniales que trata de resolver a través de la terapia de pareja, pero poco importan al dejarse llevar por las convincentes argumentaciones del acusado, y así comienza a enamorarse de él, e inician un apasionado romance que pondrá en peligro tanto la labor profesional como la vida personal de la protagonista.

Tráiler de Mea culpa

Embed - Mea culpa | Tráiler en Español | Netflix

Reparto de Mea culpa

Este intrigante y apasionado film tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Trevante Rhodes
  • Kelly Rowland
  • Sean Sagar
  • Nicky Sagar
  • Shannon Thornton
  • RonReaco Lee
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: