En la llegada del otoño, Coti Romero combinó buzo con microbikini al estilo teddy bear

La ex participante del famoso reality eligió una combinación novedosa para vestir una de sus prendas favoritas.

La oriunda de Corrientes, encontró la manera de seguir usando una de sus prendas favoritas al combinarla con un abrigo tejido y orejas de oso en una sesión de fotos con un look off white. Sentada sobre una cama con sábanas blancas, se mostró vistiendo una bombacha cavada con tiras en los laterales en marrón claro estilo terracota, demostrando su gusto por estas piezas.

Coti Romero look microbikini

Esta tendencia teddy bear, que se lleva también en camperas y chalecos, se empieza a posicionar como una de las protagonistas de la próxima temporada.

Coti Romero look microbikini

Con una mirada penetrante a la cámara y varias poses, Coti Romero empieza a consolidar su imagen como una de las influencers más importantes en el mundo fashionista, marcando tendencia con sus looks e imponiendo su estilo en cada sesión de fotos. En menos de 24 horas, el posteo superó los 150 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron una vez más su outfit.

Coti Romero look microbikini

Silvina Escudero aprovechó el calor del otoño y se lució con una microbikini animal print fuera de serie

Silvina Escudero deslumbró en su cuenta de Instagram al lucir una microbikini bajo el sol. La bailarina y panelista, a sus 40 años, sigue siendo una referencia en estilo y moda. Aprovechando los feriados por Semana Santa, la también influencer eligió relajarse y disfrutar de una jornada al aire libre, compartiendo con sus seguidores su elección de vestuario para un viernes soleado.

La bailarina optó por una microbikini de dos piezas con estampado animal print, adornada con detalles en tonos pasteles que le aportaron un toque contemporáneo a su look. El conjunto contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados.

Silvina Escudero microbikini animalprint

Acorde con la tendencia de incorporar accesorios llamativos, la mediática completó su atuendo con una gorra y gafas de sol, elementos que no solo la protegieron del sol sino que también reafirmaron su sentido de la moda.

Silvina Escudero microbikini animalprint

La publicación en Instagram captó rápidamente la atención de sus más de 2 millones de seguidores, quienes no dudaron en expresar sus elogios. Con miles de “me gusta” y comentarios recibidos, reafirmó su influencia en el mundo de la moda e impuso nuevamente su estilo. Silvina Escudero demostró que está atenta a las novedades fashionistas y marcó tendencia en el inicio del otoño.

Silvina Escudero microbikini animalprint

DEJA TU COMENTARIO: