Embarazoso video: se le rompió el pantalón a Katy Perry en plena actuación

La artista protagonizó un momento bizarro mientras cantaba en American Idol. Sin embargo, se lo tomó a broma y continuó con su performance.

Katy Perry protagonizó un accidente en plena actuación en el programa estadounidense American Idol. Lejos de molestarse, la cantante lo tomó con humor y la producción intervino para poder solucionar el problema.

Mientras interpretaba una de sus canciones más conocidas, comenzó a bailar y, al agacharse, se le rompió el pantalón. La rotura de la tela se escuchó fuerte en el micrófono y los presentes comenzaron a reírse.



Sin embargo, Katy continuó cantando a pesar del incidente. Pidió una cinta adhesiva y los ayudantes de producción ingresaron para poder pegárselo. De todas formas, en la transmisión oficial del programa, censuró esa parte del cuerpo.

Lionel Richie exclamó “¡El espectáculo oficialmente terminó!”. Pero luego de la aplicación del parche, la interpretación se mantuvo por unos minutos más.

American Idol: Katy Perry SPLITS HER PANTS

No es la primera vez que sucede ya que, en 2018 también durante una emisión de American Idol, la artista de rió muy fuerte y declaró: “Me acabo de rajar los pantalones”. Richie también estaba presente en el lugar, intentó ayudarla, pero no tuvo sentido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: