¡Embarazadisima! María del Cerro, a días de dar a luz: "Sigue hecha una bomba", dijo su novio

La modelo y su pareja, el DJ Meme Bouquet, compartieron fotos en las redes sociales de la panza enorme, que indica que falta menos para la llegada de Mila, su primera hija.

María del Cerro está a pocos días de dar a luz a Mila, su primera hija con Meme Bouquet, que nacerá entre el 15 y el 19 de agosto.

La modelo eligió el nombre y explicó que Mila significa "milagro de esperanza", y también detalló que solo aumentó cinco kilos con el embarazo: "No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé solo de panza, ni la cara ni las piernas".

Su novio, Meme Bouquet compartió una foto de María con la remera levantada en donde se puede ver la súper panza de ocho meses de embarazo y no dejó de elogiar a su mujer: "Falta poco para que Mila y Mery sigue hecha una bomba. Disfrutando de los últimos días de esa pancita"

La modelo, por su parte, ya adelantó que es partidaria del colecho: "El colecho facilita el amamantamiento durante la noche".

Mirá las fotos de María del Cerro embarazada de nueve meses.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: