Carmen Barbieri contó en Mañanísima su último y conmovedor encuentro con Gerardo Rozín, quien falleció el pasado once de marzo tras luchar con una dura enfermedad.
Carmen Barbieri contó en Mañanísima su último y conmovedor encuentro con Gerardo Rozín, quien falleció el pasado once de marzo tras luchar con una dura enfermedad.
“La última vez que me encontré con él le dije ‘vamos, tené fé, hay que luchar, mirá Federico cómo salió adelante’, entonces me dijo ‘pero yo no tengo lo de Federico’ y me hizo un gesto como que se iba”, reveló la conductora.
Entonces, Carmen confesó cómo se sintió durante esa charla con Rozín: “Casi me hace llorar, le dije ‘no’ y me dijo, ‘sí’, como diciendo ‘lo tengo totalmente asumido, hasta planeado todo lo que iba a hacer antes de morir’”.
Carmen Barbieri confesó que se emocionó hasta el llanto al escuchar la canción que Gerardo Rozín grabó antes de morir. “Ayer me puse a llorar porque no había visto la canción”, dijo en la emisión y luego Pampito detalló: “La grabó para que lo pasaran después de su muerte”.
últimas noticias

Inminente arribo de un temporal que traerá lluvias y tormentas y que durará varios días
Hace 11 minutos
Vuelve la F1 en Japón: a qué hora corre son las prácticas en la que corre Colapinto
Hace 26 minutos
¿Los últimos partidos de Messi en el país? Cuántas veces jugó y cuántos goles hizo con la Selección en Argentina
Hace 34 minutos
Tres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026
Hace 40 minutos
Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 53 minutos