El Trece tomó una inédita decisión con ATAV 2 tras la lluvia de críticas

La producción reaccionó al enojo de los actores y del público. Es por ello que dio un giro de 180° y tomó una medida determinante para el futuro de la novela.

Producto del mal rating de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV2), las autoridades decidieron achicar los capítulos con el fin de que duren menos y se termine más rápido la novela. Sin embargo, tras las críticas de actores y audiencia tomaron otra determinación que será clave.

La novela es noticia y en redes sociales hablan sobre el contenido de cada capítulo, bajo el hashtag representativo de la ficción comentan de lo que pasa. Tal fue el caso que, cuando tienen algo que reclamar o criticar sobre lo visto, también usan Twitter.



Hace algunos días se recreó una pelea de vedettes en la mesa de Mirtha Legrand, en la novela y también el esperado beso entre Antonio y Segundo. Ante esto, hubo miles de comentarios, algunos felices y otros no tanto.

ATAV

Pero como la última determinación no gustó, hubo muchos enojos en la interna y terminaron cediendo: "Para los seguidores de ATAV 2, El Trece dejará de recortar escenas desde hoy. Después de las críticas del elenco y el público".

Esto logrará que se pasen enteros y que el ciclo dure lo previsto, a pesar de cada día hundirse más en los números de eltrece.

Adrián Suar reconoció el fracaso de ATAV: "Esperaba otro número de rating"

En diálogo con Socios del espectáculo, Adrián Suar comenzó por confirmar que no levantarán la telenovela del aire: "Yo creo que muchos no saben bien cómo es la situación, ATAV 2 es un programa que sigue y va a seguir estando en la pantalla de eltrece". Con estas palabras, descartó cualquier tipo de rumor de que el programa no siga en televisión por malos rendimientos.

adrian suar

Por eso, el gerente de programación de eltrece reconoció que se esperaba otra cosa: "Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente. A veces cuando no lo encontras, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío". Así, el actor y productor se hizo cargo de lo que ocurre, en lugar de echar culpas en otro lado.

Bomba en El Trece: una reconocida figura conducirá un nuevo programa para levantar el rating

Los números en eltrece no son los esperados desde hace meses y, el único programa que pudo mantenerse a diario fue Los 8 Escalones del Millón que logra ganar en su franja. Sin embargo, una deuda pendiente es el rating de la tarde, por eso apostaron al 100% y trajeron a una reconocida figura.

Tras el éxito de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi apareció en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV2) con una breve participación y luego grabó una serie para una plataforma de streaming. En paralelo dedicó su vida a la paternidad por el nacimiento de su segunda hija y ahora decidió volver a la pantalla chica.

dario barassijpg.jpg
El chat de Darío Barassi con Antonela Roccuzzo: Soy cero cholulo, pero bueno...
El chat de Darío Barassi con Antonela Roccuzzo: Soy cero cholulo, pero bueno...

Las autoridades decidieron traer un formato internacional al país para poder pelear a la tarde y poder lograr un primer puesto que, desde hace años, no se le escapa a Cortá por Lozano y las novelas que se emiten en Telefe.

En este caso, decidieron que Darío Barassi sea la figura excepcional de Ahora Caigo, el nuevo programa del canal que se emitirá en junio y ya empezó sus grabaciones. “Es un formato grande. Escenografía 360, cámaras por todos lados, público, diez participantes, la situación del riesgo. Es una locura, es una escenografía en altura”, expresó el conductor en Socios del Espectáculo.

DEJA TU COMENTARIO: