El sensual momento de Viale durante la apertura de Almorzando: "¡Epa, Juana!"

Mientras mostraba el vestido de la marca que la viste, la conductora mostró de más y bromeó al respecto.

Durante el ingreso al programa Almorzando con Juana Viale, la conductora vivió un sensual momento a la hora de la presentación de su particular vestido. Incluso, luego recibió bromas por parte de sus invitados por lo sucedido, los cuales fueron el actor Benjamín Vicuña, el bailarín Flavio Mendoza, el exfutbolista Leonardo Ponzio y la periodista Guadalupe Vázquez.

En primer lugar, Juana Viale expresó: "Tengo que poner la mano acá porque Bogani me dijo", refiriéndose a los bolsillos de la pollera que se puso. Con la canción Te Felicito de los cantantes Rauw Alejandro y Shakira, la conductora bailó unos momentos con las manos allí.



Luego, brindó todos los detalles sobre la vestimenta, y con la cámara apuntando a su cintura, dijo: "Es muy bonita... ¡Epa, Juana! Y por adentro es más oscurita". Durante esta frase, elevó su falda un poco de más y pensó que se había visto algo, aunque fue tan solo una sensación por parte de Viale.

Con una recomendación de Bogani, Juana presentó su conjunto de seda labrada "¡Epa Juana!"

Así, Almorzando con Juana Viale comenzó con muchas risas entre la presentadora y los invitados, en lo que fue un programa que presentó una mesa más entretenida que la semana anterior. Esto se vio reflejado en el rating, el cual fue superior a la primera emisión en la semana anterior.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: