Rating: la decepción en el primer programa de Almorzando con Juana Viale

Tras el anuncio de los invitados del programa, se creía que iba a tener una convocatoria mayor pero el resultado no fue el esperado.

Juana Viale regresó a la televisión luego de un intervalo muy extenso desde el final de Almorzando con Mirtha Legrand en 2021, por lo que desde eltrece creían que la presentación de Almorzando con Juana iba a dar una pelea digna a La peña de Morfi. Pero, totalmente alejado de ello, Telefe volvió a darle una paliza en el rating y generó preocupación en los productores.

Almorzando con Juana arrancó a las 14 con un rating de 5.3, una cifra que es mucho más alta a la que tuvo la semana pasada mientras se transmitía una película, ya que lo duplicó. Por el lado de La peña de Morfi, se encontraba en 7.4, es decir, una diferencia de 2.1. Este valor, si bien es mucho más digno que el domingo anterior, se creía que iba a ser más peleado.

A la media hora de transmisión, cuando ya se encontraban Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano sentados en la mesa de los almuerzos junto a Juana Viale, el rating había subido pero muy poco, ya que había llegado a 5.6. Pero, si bien podría verse como algo positivo, su competencia le había sacado todavía más diferencia, ya que llegó a 8.4, lo que daba una diferencia de 2.8 entre uno y otro.

Y para confirmar que la diferencia era esta, nuevamente treinta minutos después, Almorzando con Juana estaba en 6.0 y La peña de Morfi había llegado hasta 8.8. Con estos números, la diferencia de rating entre uno y otro continuó siendo de 2.8 puntos, algo que será difícil de remontar en el futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La reunión que encabezó Cecilia Moreau en el Congreso.

Presupuesto 2023: tras el acuerdo en Diputados, Massa hará la presentación la semana que viene

18:18
El cantante sorprendió a sus seguidores en las redes quienes le mostraron su apoyo.

El insólito gesto de Ricky Montaner: se tatuó una parte del cuerpo de Stefi Roitman

18:16
Cristina Kirchner apuntó contra Luciani y Mola: Más que fiscales, parecen trolls. 

Cristina Kirchner, contra Mola y Luciani: "Más que fiscales, parecen trolls"

18:02
El allanamiento fue realizado por la Policía Federal.

Usaban un templo umbanda para vender drogas: hay dos detenidos

17:42

Ganó el "No" en el plebiscito para modificar la Constitución de Chile: ¿qué sigue ahora?

17:42






¿Querés recibir notificaciones de alerta?