El regalo de lujo de L-Gante para Tamara Baéz desde la cárcel: "Con amor..."

El cantante de cumbia 420 agasajó a su exmujer y madre de su hija, Jamaica, con un lujoso presente y le dedicó mensajes por su apoyo incondicional.

El cantante de cumbia L-Gante le regaló un auto de alta gama a su ex pareja, Tamara Báez, y le dedicó un mensaje desde donde está detenido en la DDI de Quilmes esperando que le otorguen la prisión domiciliaria: " Con amor..."

Báez, su ex novia y la madre de su hija Jamaica, celebró el obsequio, un auto Mercedes Benz, de color negro, que estaba decorado con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romántica declaración: "Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo".

El mensaje de L-Gante a su exmujer Tamara Báez y la respuesta de ella en redes sociales

El intérprete de El Último Romántico agradeció a Tamara su apoyo incondicional y ella tras recibir el regalo, mostró el rodado importado en redes sociales y compartió imágenes del lujoso auto. "Felíz cumpleaños para mí", publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram.

Tamara Báez subió a sus historias de IG imágenes del auto y los mensajes de L-Gante por su cumpleaños

Además, subió una foto del cartel y aprovechó para agradecer el obsequio. "Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos", escribió en referencia a la hija de ambos famosos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: