El regalo inesperado que le hizo Wanda Nara a Kennys Palacios

La mediática le organizó la fiesta de cumpleaños a su amigo y le dio un obsequio sorprendente.

La empresaria Wanda Nara decidió sorprender a su asistente, Kennys Palacios, en el festejo de su cumpleaños. No solo le organizó la fiesta en la mansión que comparte con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, sino sorprendió al agasajado al momento de darle su regalo.

A través de las redes sociales de la mediática, se pudo observar la espectacular celebración que se llevó adelante en la localidad del norte del conurbano bonaerense. Allí dijeron presente Zaira Nara, Pampita y Romina Malaspina, entre otras personalidades del espectáculo.



En un momento, Wanda Nara le vendó los ojos a Palacios y lo llevó hacia el frente de la vivienda. Entonces, ante la complicidad del resto de los invitados, todos fueron al sector donde lo esperaba el gran obsequio: una camioneta Jeep.

Al observar el lujoso rodado que le regaló su amiga, el estilista mostró su agradecimiento con un profundo abrazo y una gran emoción. Luego, todos los presentes aplaudieron y brindaron por el vínculo amistoso entre Nara y Palacios.

El regalo de Wanda Nara a Kennys Palacios

REGALO INESPERADO de WANDA NARA a KENNY PALACIOS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: